24 Feb

Komobi Moto, desarrolladora de productos y soluciones tecnológicas para motoristas, nuevo miembro de ANESDOR

Komobi Moto, desarrolladora de productos y soluciones tecnológicas para motoristas, nuevo miembro de ANESDOR
  • La empresa española desarrolla sistemas IOT para digitalizar la protección de los motoristas, tanto antirrobo como de localización cuando salen a la carretera a través de su sistema de detección de accidentes
  • ANESDOR suma con esta adhesión un total de 66 empresas que representan a 142 marcas

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha anunciado la incorporación a la entidad de Komobi Moto, compañía española de productos y soluciones tecnológicas para motoristas.

Con esta incorporación, la asociación representa a 66 empresas que cuentan con 142 marcas, entre fabricantes de vehículos, empresas de componentes y accesorios y colaboradores.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha declarado que “las soluciones digitales cada vez tienen más presencia en la sociedad y también en el mundo de la moto. La incorporación de una compañía española de perfil tecnológico como Komobi Moto es de gran valor para la asociación. Más aun cuando se centra en un entorno como es el de la seguridad vial, de capital importancia para el sector”.

Por su parte, Jesús Carnerero, CEO de Komobi Moto, ha asegurado que “para KOMOBI MOTO es fundamental formar parte del tejido empresarial del sector de las dos ruedas y creemos que no hay mejor manera de hacerlo que formando parte de ANESDOR. Esperamos aportar valor en las acciones que se acometan sobre la digitalización del sector y apuestas por la seguridad vial”.

KOMOBI MOTO es una empresa española especializada en el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas para motocicletas. A través de sistemas IoT, modernos e innovadores, buscan mejorar la experiencia de usuario de todos los motoristas a través de la digitalización del parque de dos ruedas.

La compañía está en el mundo del motor por pasión y convencimiento. De ahí, que se pongan al usuario en el centro de todas sus decisiones, ya que busca satisfacer las necesidades de los motoristas y moteros a la hora de perfeccionar los diferentes productos.

La compañía española ha buscado ofrecer a través de distintas soluciones una protección total a los motoristas tanto antirrobo como protegerlos cuando salen a la carretera a través de su sistema de detección de accidentes.