13 May

REDD, referente en la distribución de neumáticos para la moto, nuevo miembro de ANESDOR

REDD, referente en la distribución de neumáticos para la moto, nuevo miembro de ANESDOR
  • Con la incorporación de la compañía, referente en la distribución de neumáticos y recambios, la asociación integra ya a 54 empresas del sector dos ruedas.

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha anunciado la incorporación de una nueva empresa a la entidad, REDD, compañía especializada en la distribución de neumáticos, recambios y accesorios para vehículos de dos ruedas.

Con esta nueva incorporación, ANESDOR representa a 54 empresas, que comercializan 123 marcas, entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios, y otros colaboradores.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha dado la bienvenida a la compañía asegurando que “la incorporación de REDD a ANESDOR supone un avance en nuestro objetivo de reunir a todos los agentes de la industria de las dos ruedas, siendo además el primer especialista en neumáticos que se une a nuestra asociación, algo que ayudará a enriquecer nuestro debate sectorial”.

Asimismo, Riaño ha señalado que “ANESDOR se ha erigido como la voz autorizada del sector dos ruedas ante las administraciones y la sociedad en su conjunto, y el hecho de continuar sumando nuevos miembros contribuye a consolidar esta posición

Javier Santos, director general de REDD, ha afirmado que “formar parte de ANESDOR es una de las gestiones a las que hemos dado prioridad tras poner esta nueva compañía en marcha. Creemos que el sector de la moto debe sumar fuerzas y que una empresa de nuestras dimensiones tiene el deber de pertenecer a una asociación como ésta, por lo que es un orgullo para nosotros hacer oficial nuestra adhesión.

“REDD nace con el ánimo de dar vida a un proyecto innovador con el que ofrecer un servicio eficaz y fiable para sus clientes, algo que lograremos apoyándonos en el ecosistema digital del grupo empresarial al que pertenecemos. Esto nos permitirá poner nuestro granito de arena en el sector de la moto en forma de nuevas dinámicas de trabajo que nos ayuden a profesionalizar áreas que aún tienen margen de mejora”, ha asegurado el directivo de REDD.

REDD surgió como fruto de la adquisición de Hesperia Internacional por parte del Grupo Rodi, una operación que se cerró en octubre de 2018. La unión de dos compañías que han sido pioneras y referente en sus respectivos sectores, ha permitido que este proyecto se considere una referencia desde el primer momento.

REDD, que para 2019 tiene como objetivo alcanzar una facturación de 20 millones de euros, llega al mercado con el objetivo convertirse en la mayor distribuidora de neumáticos y recambios, tanto por volumen de facturación como por la calidad de su servicio.