03 Ago

ANESDOR lamenta el fallecimiento del expiloto y leyenda del Motociclismo, Ángel Nieto

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha mostrado su pesar por la muerte del 12+1 veces campeón del Mundo y leyenda de Motociclismo, Ángel Nieto. Nieto fallecía esta tarde en Ibiza, a consecuencia de las lesiones producidas tras sufrir un accidente la semana pasada en la isla Pitiusa.

ANESDOR ha querido resaltar la contribución decisiva del expiloto al mundo del Motociclismo y, en consecuencia, al sector Dos Ruedas durante su carrera profesional: “Nieto hizo historia en esta disciplina deportiva y ha sido todo un ejemplo a seguir por los pilotos que hoy triunfan en GP. Su brillantez y destreza al manillar le hicieron llegar a lo más alto de la competición, con más de 90 victorias, situándose tercero en el ranking histórico del Mundial. Su dedicación al Motociclismo y al sector ha sido decisiva para la democratización de esta disciplina deportiva en nuestro país”.

La Asociación Nacional de Empresas del sector Dos Ruedas envía sus condolencias a la familia y amigos, así como a toda la comunidad del Motociclismo.

NOTA DE PRENSA