08 Jun

El distribuidor de accesorios y recambios para motos, Transmisión GP, nuevo miembro de ANESDOR

El distribuidor de accesorios y recambios para motos, Transmisión GP, nuevo miembro de ANESDOR
  • La compañía, nacida en 1985 y con sede en Mejorada del Campo (Madrid), ofrece gestión personalizada a sus clientes, así como el soporte y la distribución de marcas de prestigio
  • Con esta adhesión, ANESDOR representa a 61 empresas que comercializan 137 marcas

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha anunciado la incorporación a la entidad de Transmisión GP, empresa dedicada a la distribución de accesorios y recambios ‘premium’ para motos.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha señalado que “en momentos críticos, como lo es la actual crisis sanitaria y económica, la unión del sector es más importante que nunca”. “Transmisión GP es una compañía con una reconocida trayectoria y su adhesión supone un avance en el objetivo de la asociación de agrupar a la práctica totalidad del tejido empresarial nacional”, ha resaltado.

Juan Merino, director general de Tramisión GP ha explicado que “pretendemos ofrecer a ANESDOR nuestro pequeño grano de arena en apoyo al sector de la motocicleta. La tradición, experiencia y escrupuloso método de trabajo desarrollado durante más de 20 años por un equipo entusiasta y vitalista, es lo que aportamos a una asociación que consideramos necesaria dentro del panorama de la automoción en nuestro país”.

Transmisión GP pertenece al Grupo Transmisión, un conglomerado de empresas cuyo máximo responsable, Chema Moreno, ha indicado que “nuestro principal objetivo ha sido, desde nuestros inicios en 1985, buscar el modo de lograr el éxito de las empresas a las que representamos. De algún modo, nuestra reciente unión con ANESDOR pretende caminar por la misma senda de éxito, en este caso, a modo global dentro de la industria de la moto, donde nuestro poso de experiencia pretende sumar aportando un valor añadido, o al menos ese siempre ha sido nuestro objetivo aplicable a todos los ámbitos de nuestro entorno”.

La compañía, nacida en 1985 y con sede en Mejorada del Campo (Madrid), ha cosechado sucesivos éxitos en el transcurso de los años, consiguiendo posicionarse con solidez en el mercado: tanto por lo concienzudo de su trabajo y la gestión personalizada a sus clientes, como por el soporte y la distribución de marcas de prestigio. En este sentido destacan las cadenas Regina, los sistemas de escape GPR, frenos Brembo, lubricantes Bardahl, suspensiones Matris, baterías Fulbat o Bosh, entre otras primeras marcas.