12 Feb

El fabricante de accesorios para motocicletas SW-MOTECH se incorpora a ANESDOR

El fabricante de accesorios para motocicletas SW-MOTECH se incorpora a ANESDOR
  • La empresa alemana cuenta desde noviembre con una división en España, con sede en Toledo
  • ANESDOR suma con esta adhesión un total de 58 empresas que representan a 134 marcas

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha anunciado la incorporación a la entidad de SW-MOTECH, empresa dedicada a la fabricación de accesorios para motocicletas.

La compañía alemana, que cuenta desde 2019 con una filial en España, reafirma así su apuesta por el mercado nacional. Con esta adhesión, ANESDOR representa a 58 empresas que cuentan con 134 marcas entre fabricantes de vehículos, empresas de componentes y accesorios y colaboradores.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha querido poner en valor la inclusión de SW-MOTECH señalando que “con esta incorporación, la asociación refuerza su presencia en el ámbito de los accesorios”. “SW-Motech está especializada en el equipamiento de motocicletas para la práctica de mototurismo y aventura, tendencias en auge en el mercado actual con una demanda creciente por parte de los usuarios y de gran importancia en el desarrollo de la industria de la moto”, ha concretado Riaño.

SW-MOTECH Spain está encabezada por David Prieto, quien ya ha colaborado durante muchos años con éxito como distribuidor exclusivo de SW-MOTECH con su empresa 2TMoto. En el futuro, la mercancía será entregada directamente a los clientes españoles desde la sede central de la empresa en Alemania.

Prieto ha declarado que “en SW-MOTECH queremos seguir apostando por el mercado español. Hacerlo de la mano de ANESDOR nos parece la mejor opción de cara al futuro. Mantener una relación estrecha con la asociación nos brindará nuevas oportunidades de negocio”.

SW-MOTECH es uno de los líderes en la venta de accesorios de motocicletas a nivel mundial. En la sede central de Rauschenberg, Alemania, la planta de producción se inauguró en 1999 y actualmente da trabajo a más de 300 personas junto a la fábrica de Brno, República Checa.

La compañía colabora con BMW, Ducati, Kawasaki, KTM, Moto Guzzi, Suzuki y Yamaha para el desarrollo y la fabricación de accesorios originales. SW-MOTECH exporta sus productos a más de 65 países.