26 Feb

Quadro Vehicles, nuevo miembro de ANESDOR

Quadro Vehicles, nuevo miembro de ANESDOR
  • La compañía se integra en ANESDOR que, con esta nueva adhesión, aúna a 51 empresas del sector dos ruedas.

ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ha anunciado la incorporación de una nueva empresa a la entidad; Quadro Vehicles. La compañía, que fabrica vehículos compactos de tres y cuatro ruedas para movilidad urbana, está presente en más de 20 países.

Con esta nueva adhesión, ANESDOR representa a 51 empresas, que comercializan 123 marcas, entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios, y otros colaboradores.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha destacado que “la incorporación de Quadro Vehicles supone un paso más en la integración en la asociación de empresas fabricantes de vehículos de tres y cuatro ruedas, también incluidos en la categoría de vehículos ligeros a la que representa ANESDOR”. En ese sentido, Riaño ha apuntado que “con esta adhesión, la entidad continúa aglutinando al grueso del sector, consolidándose así como su voz autorizada ante las administraciones y ante el público en general”.

Por su parte, Ignacio Carrero, Country manager de Quadro Vehicles en España, ha apuntado que “formar parte de la asociación que vela por los intereses del sector tanto en España como en Europa, supone una magnífica oportunidad de participar en el debate y posicionamiento de ANESDOR desde la perspectiva de nuevas formas de movilidad como son los vehículos ligeros de tres y cuatro ruedas”.

Fundada en 2010, Quadro Vehicles tiene su sede en Vacallo, Suiza. La compañía desarrolla vehículos compactos de tres y cuatro ruedas, teniendo por misión el ofrecer soluciones prácticas e inteligentes para satisfacer las necesidades de movilidad individual con el máximo nivel de seguridad.

Gracias a su alto nivel tecnológico, todos los vehículos están equipados con el exclusivo sistema HTS Hydraulic Tilting System™, que permite que todas las ruedas se inclinen simultáneamente mientras se mantienen en contacto con el suelo, garantizando una conducción suave, precisa y estable incluso en las peores condiciones de carretera o meteorológicas.

NOTA DE PRENSA